Lineage 2


    Reglas Servidor L2Dagangsta

    Comparte
    wIsE!
    wIsE!
    Admin

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Stgo

    Reglas Servidor L2Dagangsta

    Mensaje  wIsE! el Sáb Nov 27, 2010 4:00 pm

    REGLAS DEL JUEGO.


    1.- Reglamento y sus Actualizaciones:

    - Este reglamento posee validez desde su publicación hasta nuevo aviso y se aplica de igual forma a miembros como a usuarios normales.
    - Por el solo hecho de conectarse al Server o descargar nuestro software, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.
    - El Staff se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente.
    - El desconocimiento de las reglas aquí contenidas, o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.
    - El Staff observará que se cumplan las reglas de convivencia con el mayor rigor ya que entendemos que esto es un juego y por lo tanto está pensado para pasar buenos momentos.


    2.- Cuentas:

    - En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original. No teniendo participación alguna el Staff a menos que se trate de un scam de clan o alianza estrictamente, así que por favor cuiden sus cuentas.
    - Los personajes sobre los que se puede deducir que han sido creados con fines ajenos al juego, y entorpecedores del desarrollo del mismo, tales como publicidad de otros servers, insultos hacia el Staff o el juego, etc...serán sancionados.
    - Esta prohibido el uso de Nick tales como: Administrador, GM, Moderador,Announcements o cualquier Nick relativo al Staff del juego, los personajes que ocupen estos Nicks serán baneados por suplantar al Staff.
    - Esta prohibido tener mas de 2 cuentas logeadas en la misma IP (mac)para eventos TVT.
    - Lo mismo correra para eventos hechos por los GMs.
    - Se permitira solo 1 cuenta por IP en olimpiadas.

    SI USTED SE ESCAPA DE LA CÁRCEL ENTONCES TENDRÁ 3 SEMANAS MÁS DE CASTIGO.

    Esta estrictamente prohibido deslogear cuentas cuando un ADMIN o GM lo whispea para revisarlo, si usted lo hace, automáticamente perderá derecho a la prueba y sera sancionado, puesto que no permite revisar y confirmar su version. No sirve logear cuentas después, las revisiones son el momento en que lo contacta el GM.

    Si usted es "miembro" puede loguear 4 cuentas, si no lo es puede loguear 3. La membresía sólo cuenta desde que se activa, es decir desde que tiene nick verde y no antes de eso, por ende no debe loguear la cuenta extra hasta que esté activado, si usted es sorprendido antes de tener nick verde con las 4 cuentas logueadas entonces se le tratará como a cualquier otro usuario no miembro. Bajo este mismo punto, si usted posee mas de un pj miembro, no se acumula el beneficio, debe logearlo en otro pc y ha de ser un usuario diferente y activo

    3.- Sobre el uso del vocabulario:

    - Sobre el vocabulario ocupados por Héroes, ya que este puede ser leído por todo el servidor se les pedirá que lo controlen y no utilizar insultos, de no respetar esta regla el Héroe involucrado será sancionado. Estrictamente prohibido hacer alusión a situaciones sexuales explicitas y xenofobia.
    - En lo posible utilizar un vocabulario correcto con los demás jugadores ya que esto es una comunidad y detrás de cada personaje hay una persona, los insultos desmedidos pueden llegar a ser sancionados.
    - No se considerarán los insultos repetitivos o "acosos" por wisp, pues existe el comando /block [nick].
    - Será castigable con baneo permanente la suplantación de identidad de un miembro del Staff, ya sea mediante el uso de un nombre parecido, por referencia directa ("Yo soy GM...") o indirecta ("Soy amigo de un GM..."). Cualquier jugador que se autoproclame GM deberá ser denunciado, para poder realizar una denuncia adecuada esta debe ir con las respectivas Screenshots (SS), para sacar "SS" se ocupa el botón "Imp Pant"
    - En lo posible redactar los mensajes hacia el Staff claramente para así poder entenderlo y gestionar mejor las acciones a tomar.


    4.- Uso de bugs y programas que alteren el juego:

    - Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug/error, o utilización de software externo no autorizado, como L2 Walker y demás. Serán sancionados con ban permanente.
    - Si usted es revisado por un GM por presunto walker debe atenerse a las instrucciones que le da el GM en ese momento, su rechazo significa sanción inmediata.
    - La explotación de un bug por parte de un usuario debe ser reportada al Staff. El hecho de NO reportar un bug es una violación directa a la participación como "Usuarios", y puede ser causante de baneo. Para la denuncia de bug esta debe ir con su respectiva SS, lugar donde está el bug y de que se trata.
    - Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y pudiendo ser sancionados con la misma pena que al autor del hecho.
    - Los Administradores del Staff podrán aplicar penas especiales de acuerdo a lo que ellos entiendan necesario.

    5.- Denuncias de Usuarios

    - Los usuarios tendrán derecho a denuncias ante anormalidades y/o sospechas fundamentadas correctamente sobre cualquier integrante de la comunidad y deberán realizarse en forma privada y ante pedido expreso se le dará el beneficio de anónimo ante la comunidad, quedando su identidad solo en conocimiento del Staff.
    - Denuncias sobre el Staff y/o GM's deberán estar perfectamente legitimadas mediante screenshot de la acción cometida que no ha cumplido las reglas aquí estipuladas y deberán realizarse por privado adjuntando pruebas para corroborar que sean recientes (ss de la creacion de la imagen en propiedades).
    - Denuncias propias del juego deberán realizarse en la sección que corresponde en el foro , siempre con su respectiva SS, si la denuncia no cumple esta petición será borrada del foro por encontrarse infundada.
    - Aquel usuario que realice públicamente acusaciones infundadas hacia un miembro del Staff o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias e insultos personales hacia aquellos, en ambos casos serán sancionados.

    6.- PKs

    - El PVP y el PK están permitidos así también el respawn killer.

    - Solo se sanciona el PK en villa de inicio


    7.- GMs y Staff:

    - Ningún miembro del Staff está autorizado a interferir en el proceso de juego de algún PJ (teleports, buff, adena, ítems, etc.). En el caso en que se considere que algún miembro del Staff está interfiriendo en algo, éste debe ser denunciado.
    - Los GMs están para ayudarlos y responder sus dudas dentro del juego, pero NO se ven obligados a responderles al instante.
    - Todo tipo de soporte será dado mediante foro o ts para así quedar a la vista de toda la comunidad y no dar lugar a suspicacias o sospechas.
    - El Staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometen una falta, si no que lo harán de acuerdo a su tiempo, su convencimiento y disponibilidad para verificar los hechos y aplicar la sanción, pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga. Por ello podrá ocurrir que un personaje sea sancionado por un hecho que cometió tiempo atrás, sin que tenga por ello derecho a queja.
    - Los miembros del Staff, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales, según su criterio.
    - El Staff no es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios, si no que cada usuario es responsable de sus propias acciones y actitudes.
    - El Staff no está obligado a responder por fallas en el servicio o caídas del mismo.
    - El Staff NO se hará responsable por la pérdida de los objetos o ítems del personaje. Por lo tanto el Staff NO recupera ítems que el usuario haya perdido por descuido o robo. Cuiden sus cuentas, y no confíen sus ítems a desconocidos, a menos que estos hallan sido robados dentro del clan, para poder realizar la denuncia se pedirá las screenshots correspondientes.
    - Todos los servicios prestados en L2Dagangsta son totalmente gratuitos, por lo tanto el usuario no tiene derecho a crear demandas, exigencias o reclamos. Estas demandas y reclamos sólo serán atendidos de acuerdo a la buena voluntad, disponibilidad y posibilidades de nuestro Staff.

    8.- Sanciones

    - Los castigos iran desde una falta menor, un simple mute, hasta el baneo definitivo de la cuenta dependiendo del criterio del GM y la reincidencia del usuario, el orden es el siguiente:
    - cárcel X días
    - cárcel 1 semana
    - cárcel 1 mes (ban pj 1 mes)
    - cárcel 3 meses
    - ban indefinido
    - ban definitivo (eliminación de pj)

    En caso de ser baneado el personaje, esta totalmente prohibido tradear los items de un pj a otro. El pj que reciba los items de un usuario baneado, también sera castigado con la misma sanción.Desde que un GM se involucra en el caso o son movidos a la cárcel el personaje ya se considera baneado. Existe la posibilidad de apelar a una disminución de la sanción contactando al GM encargado. En caso de huir de la cárcel y traspasarse items, pierde el derecho completamente

    Sanciones Por más de 3 Cuentas Logiadas
    - Primera Amonestación: Se llamara la atención del Usuario y se le pedirá que deslogee una cuenta
    - Dos Amonestaciones: Se procede a bannear uno de los pjs aleatoriamente por una semana a criterio del GM.

    9.- Sobre los abusos de bug


    Cualquier abuso de bug será sancionado con pena máxima de dos meses dependiendo de como sea el abuso.
    Específicamente:

    [*]Si se sorprende a un usuario bugueando sumoneo, la pena será de dos meses de ban para el que realiza el sumoneo y la gente que es sumoneada también será sancionada con un mes de ban.
    [*]Si se sorprende a un usuario pegando a traves de las puertas en siege (waleo) será sancionado con un mes de ban
    [*]Si se sorprende a un usuario bugeando alguna quest, sera baneado por 1 mes, ejemplo: pegar a traves de la puerta de baium
    [*]Si se sorprende a algún usuario abusando de bug que le de beneficio desequilibrando el juego como bug de adena o algo similar entonces será ban indefinido.

    Añadido cuentas en DB
    -En cuanto a las cuentas LVL 1 se da un plazo de 1 dia despues de su creacion y seran borradas.
    -Lo mismo sera aplicado con nombres de cuentas y nicks PJs sin sentido alguno o de caracter obseno.

    Todas las denuncias de bug han de ser enviadas al correo l2dagangsta@gmail.com con el respaldo necesario, replay, frap, screenshots donde se vea claramente el abuso.

    CUALQUIER MODIFICACIÓN SERA INFORMADA A LA COMUNIDAD


    _________________

      Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 5:24 am