Lineage 2

dageros

Comparte
    poeta

dageros

Mensaje  poeta el Sáb Dic 11, 2010 11:12 pm

Oli, es simple, en este momento estoy usando a mi dagero, se llama felagund, pienso sacarlo heroe de adventurer, uso dageros hace muuucho tiempo y tambien eh jugado con ellos en otros server gracia y mi conclusion es... los dageros en este servidor estan muy mal setiados.
    Eh problado con 2 pjs y con otros varios haciendo pvp, entre ellos 2 esta presente un dagero. Comenzamos probando skills, de un backstab yo le sacaba 1.000 o 1.040 por hay, la skill en si deveria pegar un pape de por lo menos 1.4 por hay, el me sacaba 800 .-. aunque mi set estubiera mas 10 y partes mas 16 no deveria sacarme bajo 1.000 por backstab!
    con la skill deadly blow y lethal blow en este momento le estaba sacando 800 justo en cualquiera de las 2 skill siendo que deadly lo tengo mas 10 .-., tambien estas skill deverian sacar minimo 1.000.
    La skill critical wound esta poniendo un daño justo (cuando entra que la verdad cuesta mucho y eso tambien esta mal) de 200 por pape.
    inconcluso, me acuesto sigo mañana...los dageros estan pegando muy poco xd
    wIsE!
    wIsE!
    Admin

Re: dageros

Mensaje  wIsE! el Dom Dic 12, 2010 7:24 am

Deberias probar con set vesper arma vesper y focus 10 pasivo y verias como pega un dagero de verdad . cierro tema tema ya que me voy a acostar y skills provadas en su minimo y maximo.

Vota
    Vota

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 5:23 am