Lineage 2

Dageros 2

Comparte
    poeta

Dageros 2

Mensaje  poeta el Dom Dic 12, 2010 12:28 pm

Wise con todo respeto no encuentro la razon por la que cerraste mi tema anterior, si de verdad crees que la daga hace al dagero estas muy equivocado, probe tambien con 2 tipos de dagas, icarus+12+cd y mate a un dagero con papes de 1.2 por hay... daga icarus+2+cd mate al dagero con los mismos papes de 1.2 osea por conclusion la daga no hace al dagero, el critical damage aumenta el pape por critico el cual esta saliendo mmuy poco aunque por cada skill diga critico .-. (arregla eso por favor, un pape de 1.000 dice critico y cuando es de verdad mando uno de 2k).
    La verdad no e probado con focus, porque CIEMPRE eh probado con critical damage y termino matando mucho mas que con focus.
    Wise recuerda que juego hace mucho con dageros, se ocuparlos al reves y al derecho puedo matar con o sin dyes, pero me preocupo de verdad porque los dageros NO estan pegando como deveria ser, el p.atk no influye en el pape por skill del dagero, aunque el adventurer son de los que mas fallan skill son los que practicamente mas pegan y evaden, el set vesper da str+1, con-2 y dex+1 en cambio el dyna da con-2 y dex+2 el cual es el mejor atributo que se le puede aumentar a un dagero, la str no influye en absoluto, tengo experiencia en varios servers en los cuales fui de los mejores dageros.
    Por favor hechales una miradita, si quieres probar algo me ofresco de conejillo de india para tus experimentos pero por favor toma en cuenta este post y no lo cierres para poder debatir contigo nuestras opiniones y lograr por fn solucionar este tema T.T
    Adios
    Ethiell

Re: Dageros 2

Mensaje  Ethiell el Dom Dic 12, 2010 6:56 pm

ahora la gran duda, pq focus xD? si se pega mas con CD
    wIsE!
    wIsE!
    Admin

Mensaje  wIsE! el Dom Dic 12, 2010 8:51 pm

No quiero discutir contigo sobre dageros ya tbn los he ocupado por mucho tiempo en low y en servidores pvp y como que tengo la leve impresion de que usas un adv y ese dagero no se basa en critico como un GH , ahora si tu pj fuese un gh y no pegase critico podria revisar las stats y ver si hay alguna falla. ahora si ocupas un adv con cd maximiza su crit rate , pero intenta usar un gh con haste y dye +7 dex y veras la gran diferencia entre un gh y un adv.
    Ahora si tu pj fuese un adv y pegas lo que dices de critico lo encuentro mas de lo normal para un server donde hay pjs full buff resistencia a elementos etc...
    Si usas un GH estaria dentro del rango normal.
    Ahora tienes razon en algo la daga no hace al dagero , es el player Rolling Eyes
    Si quieres que probemos el chance te whispeare ingame cuando tenga tiempo.
    saludos

https://www.youtube.com/watch?v=IQqwNTwJauk

Vota
    Vota
    poeta

Mensaje  poeta el Dom Dic 12, 2010 9:06 pm

entonces vendría siendo normal que le pegara 500 a un mago?, siendo que le pege con una skill mas 10? entonses los magos, kamaeles,tankes, gladis y ese tipo de pjs pueden perfectamente sacar papes normales con skill de 1.4? tengo al kyousuke y eso pego, aca el tema no es el pape critico, es el pape normal que deveria pegar POR SKILL que deveria estar arriba de 1k y con mas razon siendo que le mande el pape a un mago :S, si crees que me voy a poner a encantar unas duales de daga mas 16 pa tener el focus lvl 20 y matar a papes normales siendo que el dagero explota con skill pero aguanta poco... prefiero matar al dagero :S... tambien eh jugado con gh y de por si pegan mas fuerte pero fallan mucho mas, ahora el video... berserker spirit, might = desperdicio, con eso ganas 2 espacios inutiles y bajar tu defensa, el adv deve ser muy nab como para morir en un pvp con un gh con ese tipo de buff.
    Te reto a que (cuando tengas tiempo) te crees un dagero, lo subas a 85 y sin certis ni cosas de gm xD hechemos un pvp y problemos Very Happy... repito el problema no es el critico es el pape normal... espero que lo podamos arreglar in-game Very Happy
    wIsE!
    wIsE!
    Admin

Mensaje  wIsE! el Lun Dic 13, 2010 4:12 am

Bueno , unas preguntas antes:
    Tienes certificaciones?
    Tienes focus pasivo y activo?
    Tienes set vesper o daga vesper ?
    Que dyes tienes?

Los 2 pjs del video estan en igual de encantamientos de arma armor y skills Smile

Vota
    Vota
    poeta

Mensaje  poeta el Lun Dic 13, 2010 6:15 pm

oka, respondo Very Happy
    1° certificaciones serian:
    Evasion (por sub de arquero)
    Cp (sub de gladi)
    y barrier (sub de bd)
    estas certificaciones aun no me las eh puesto ya que espero la respuesta tuya sobre la propuesta que te hice sobre el dagero y el pvp para probarlos Very Happy (las certis que pienso ponerme no influirian en absoluto en pape que deveria pegar, ya que si me pusiera might no serviria de nada puesto que el dagero no se deja llevar mucho por el p.atk

2°aun estoy en busca de una buena argu que alimente de manera eficas a mi dagero... pero si quisiera focus usaria las duales las cuales dan focus lvl 20 y al usarlas me llevo la sorpresa de que con ellas pego menos :S

3° como dije antes el set vesper da solo mas 1 al dex lo cual en un dagero como el adv (el cual uso yo) no es muy beneficioso ya que el dyna proporciona dex+2 Very Happy
    la daga no influye en absoluto, si quieres pegame con set y daga vesper me dara igual xd, no me pondria a gastar tokens de olys en una daga ya que con la ica estoy contento Very Happy

4° los dyes que uso siempre son : dex+4|str-4 dex+1|str-1 con+4|str-4... pero ahora por el mismo tema de las pruebas que estoy haciendo ando con los dyes dex+4|str-4 str+1|con-1 con+4|str-4

los dageros del video no estoy diciendo el encantamiento ni de arma (lo cual para mi es un gasto xd), ni de set, ni de skill, para mi lo bastante... como decirlo... "no profecional" xD es usar el buff might, berserker spirit y no recuerdo cual otro, digo might porque el dagero no se basa en el p.atk, digo berserker porque mas que nada bajaría su ya poca defensa y m.def mas de lo necesario para subir unas cuantas cualidades que no influyen mucho :S y digo no recuerdo cual otro porque no me acuerdo que otra cosa mas se tiro xD!

si estubieras on ahora mismo me favoreseria mucho ya que ahora tengo un tanto grande de tiempo Very Happy

saludos :3

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 5:21 am